Campeones

Pádel: los argentinos Gutiérrez y Tapia destrozaron a la pareja del momento y se quedaron con su primer título

Los argentinos Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Agustín Tapia conquistaron su primer título del World Padel Tour tras destrozar a la pareja del momento, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:06 hs
Pádel: los argentinos Gutiérrez y Tapia destrozaron a la pareja del momento y se quedaron con su primer título
El desaforado festejo de Sanyo Gutiérrez tras vencer a los número 2 del mundo. Foto: World Padel Tour

Los argentinos Daniel Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia consiguieron su primer torneo como pareja en el Malmö Padel Open 2021, al vencer a la pareja del momento, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Los argentinos venían de un épico duelo frente a los número 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y mantuvieron un nivel de juego altísimo, que les permitió aplastar a Navarro y Di Nenno en dos sets y menos de dos horas de partido.

El encuentro comenzó con un quiebre de la dupla hispano argentina, y luego consiguieron mantener el servicio. Pero Sanyo tomaría rápidamente las riendas del encuentro, y con toda su experiencia empujó a Tapia a mostrar su mejor nivel.

Ninguna pareja bajó los brazos durante el primer set, que finalmente fue para Sanyo y Tapia por 7-5. Esta paridad fue completamente destruída en el segundo set. Ante los atónitos espectadores suecos que colmaron el Malmö Arena, ni Paquito ni Di Nenno consiguieron frenar el furioso ataque de los argentinos, que cerraron el partido 6-0.

Con este inesperado resultado, la novel pareja consiguió su primer título. Ahora deberán intentar hacer lo propio en el mundial que se comienza a disputar en Doha este lunes, y del que también participarán Navarro y Di Nenno.

Archivado en