Increíble

El punto viral de pádel que deja a todos con la boca abierta

El argentino Leonel Tolito Aguirre fue el protagonista de uno de los puntos más espectaculares que se hayan visto en los últimos meses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:54 hs
El punto viral de pádel que deja a todos con la boca abierta
Leonel Tolito Aguirre disputó un punto antológico. Foto: APT Padel Tour

El pádel está en su mejor momento a nivel histórico, y no sólo en niveles de audiencia, sino en popularidad y calidad. Los argentinos son figuras excluyentes en la mayoría de los circuitos mundiales, y siempre están en la mira por su habilidad y entrega.

Leonel "Tolito" Aguirre es una de las figuras del APT Padel Tour. El joven argentino de 23 años se hizo un lugar en el corazón de los fanáticos por la magia que despliega en la cancha, que le valió este fin de semana ganar el Torreón Open junto al mexicano Juan Restivo.

En el torneo mostró un nivel superlativo, pero probablemente lo que más se recuerde en el futuro sea un punto en la final contra los nuevos número uno de ese circuito, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

El punto, que la pareja Aguirre-Restivo terminó perdiendo, fue el mejor de todo el torneo, y llegó a viralizarse en las redes sociales como Instagram. La "magia" estuvo presente de cabo a rabo, pero se notó más cuando Aguirre debió salvar dos difíciles pelotas desde el piso.

A pesar de no haber conseguido quedarse con el puntazo, Aguirre y Restivo sí se quedaron con el partido y el torneo. Curiosamente, fue el segundo título en sólo 7 días que consiguió la pareja, que se está ganando un lugar entre las mejores del circuito de pádel que compite con el World Padel Tour.

Archivado en