La decisión de la dirigencia de River que hará feliz a Marcelo Gallardo
Pensando en la infraestructura de la institución, hace tiempo que Marcelo Gallardo hizo un pedido especial a la dirigencia, que decidió responder y cumplir el deseo del Muñeco.
Aunque el futuro de Marcelo Gallardo no está asegurado, en River confían que seguirán contando con él durante 2022 y en estos días la dirigencia decidió encarar un proyecto ambicioso para responder a un viejo deseo del DT que tiene que ver con la infraestructura del club y su predio de entrenamientos.
Hace tiempo que el Muñeco quiere que el plantel cuente con un búnker propio en el River Camp, el predio que la institución inauguró en Ezeiza en 2016, para que los futbolistas puedan alojarse allí en la previa de cada partido y evitar los traslados que realizan habitualmente a los hoteles donde suelen concentrar.
"Planeamos cambios significativos y tanto Marcelo como nosotros consideramos que se necesita una buena concentración, para que sea su mundo", expresó Jorge Brito, candidato a presidente por el oficialismo para las próximas elecciones del Millonario.
La nueva concentración del Millonario todavía no tiene fecha ni se ha encargado la realización de los planos, pero será clave para el trabajo día a día del cuerpo técnico del primer equipo, ya que le brindará un espacio renovado de trabajo, mejorará la logística del plantel, reducirá costos de alojamiento y, además, abrirá la opción de los entrenamientos nocturnos, sobre todo en épocas de calor.