La decisión de Gallardo que celebra el plantel de River antes de dar otro paso hacia el título

La decisión de Gallardo que celebra el plantel de River antes de dar otro paso hacia el título

River Plate visitará el domingo 21 de noviembre a Platense en busca de un triunfo que lo deje a un paso de gritar campeón y el entrenador tuvo un gesto que el plantel agradeció.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo domingo 21 de noviembre, River Plate vistará a Platense en Vicente López buscando un nuevo triunfo que podría dejarlo a un partido de gritar campeón en la Liga Profesional, y teniendo en cuenta que falta más de una semana para dicho encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo un gesto con el plantel para que llegue de la mejor manera.

Como este fin de semana no hay fútbol en Primera División, por la fecha FIFA y por las elecciones legislativas que se celebrarán este domingo en Argentina, el DT decidió liberar a todos los jugadores durante sábado y domingo, por lo que después de mucho tiempo pueden disfrutar de un fin de semana libre completo.

River retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana, en el predio del club en Ezeiza, y allí el Muñeco comenzará a delinear el equipo que jugará ante el Calamar el otro domingo a las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López.

 

Aunque todavía falta, ya se especula con los cambios que podría introducir Gallardo. En primer lugar, en defensa podría regresar Paulo Díaz, ya recuperado del desgarro que sufrió en la entrada en calor ante Estudiantes, e ingresaría por Felipe Peña Biafore.

La otra sería en el ataque, ya que Benjamín Rollheiser tiene un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que su lugar sería ocupado por el colombiano Jorge Carrascal.

 

Además, tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico están atentos a la evolución de Fabrizio Angileri, quien se está recuperando de un desprendimiento en la cicatriz de su último desgarro en el isquiotibial izquierdo y ha estado trabajando de manera diferenciada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?