Selección argentina

Julián Álvarez encendió las alarmas tras visitar una clínica en Uruguay

El delantero de River Plate se realizó estudios en la previa del encuentro de Eliminatorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:31 hs
Julián Álvarez encendió las alarmas tras visitar una clínica en Uruguay
El delantero se realizó estudios en Uruguay. Foto: River Plate

Julián Álvarez se sometió a un chequeo médico por una molestia en el pubis, a horas del encuentro entre Uruguay y Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero se sumó el pasado lunes a los entrenamientos.

Pese a contar con una dolencia que es seguida muy de cerca por los médicos de la Selección y de su club, la figura de River Plate no sufre ningún tipo de lesión, según arrojaron los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió en una clínica ubicada en la capital uruguaya.

El cordobés se puso bajo las ordenes de Lionel Scaloni tras disputar la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional, en la cual su equipo venció por 5-0 a Patronato en condición de local y él marcó, nada más y nada menos, que cuatro goles. Hecho que ocurrió por primera vez en su carrera. 

"Si Julián Álvarez sigue en este nivel, da igual en dónde juegue. Lo está haciendo muy bien en River, lo importante es el nivel que muestra en su equipo" declaró el DT sobre el presente del delantero.

Archivado en