Fútbol argentino

El urgente pedido de un jugador a Gallardo que sorprende al mundo River

Mientras se define la continuidad del Muñeco, algunos futbolistas también pretenden saber qué será de su futuro y Federico Girotti quiere saber la consideración que tendrá y así definir cómo continuará su carrera deportiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:31 hs
El urgente pedido de un jugador a Gallardo que sorprende al mundo River
Foto: River Plate

River comienza a definir su modelo 2022. Si principal prioridad será cerrar la continuidad de Marcelo Gallardo, pero también hay algunos futbolistas que perdieron terreno y desean definir su futuro. Uno de ellos es Federico Girotti, quien le pidió al entrenador una reunión para conocer su pensamiento y saber si se queda o aprovecha algunas de las ofertas que pueden llegar por él. 

En las últimas horas trascendió que desde el Basel, de Suiza, enviaron un escrito para solicitar un préstamo (500 mil euros) con una opción de compra de 6 millones de la misma moneda. Para los directivos de la institución de Nüñez, el ofrecimiento es insuficiente y en las próximas horas podrían mejorarla.

"Las dos opciones de salida que tenemos sobre la mesa son una transferencia o un préstamo con opción de compra. De ser un préstamo, lo normal y lo lógico sería proteger el préstamo con una renovación, sino River quedaría muy descubierto y sería casi imposible de hacer", reveló Joan Salvans, representante del futbolista de 22 años.

Y agregó: "Todos estos temas los vamos a trabajar estos días, dependiendo de la decisión que se tome, ya sea una transferencia o un préstamo con opción de compra". El contrato del joven futbolista se vence en diciembre del próximo año y vería con buenos ojos su salida para recuperar el protagonismo que perdió con la llegada de Braian Romero.

Archivado en