Motos

Barreda arrasó con la Etapa 1 en Marruecos y los argentinos, expectantes

El español Joan Barreda Bort fue el más rápido de la primera etapa del Rally de Marruecos en motos. Los hermanos Luciano y Kevin Benvides cerraron el Top 10 del día, mientras que Franco Caimi, cuarto en el prólogo, finalizó undécimo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:16 hs
Barreda arrasó con la Etapa 1 en Marruecos y los argentinos, expectantes
Luciano Benavides fue el mejor argentino en motos Foto: Instagram @l.benavides77

Luego de un prólogo vibrante celebrado este viernes, este sábado el Rally de Marruecos cerró su primera etapa de competencia con el español Joan Barreda Bort arrasando en motos (categoría Rally GP), quedándose con el primer puesto del día con más de un minuto de diferencia sobre su inmediato perseguidor.

Ricky Brabec finalizó en el segundo puesto, a un minuto con 10 segundos de diferencia del español, y el podio lo cerró Pablo Quintanilla, a 2 minutos con 59 segundos.

En cuanto a los argentinos, el salteño Luciano Benavides finalizó noveno, mientras que su hermano Kevin cerró el Top 10 y el mendocino Franco Caimi, quien había terminado cuarto en el prólogo, hoy llegó en el undécimo puesto.

Por su parte, en la otra categoría de las motos (Rally 2), Mason Klein se quedó con la etapa, mientras que el mendocino Diego Noras finalizó en la posición 24.

Clasificación general (resultados provisionales)

1º Joan Barreda
2º Ricky Brabec + 54'
3º Pablo Quintanilla + 03'11'
4º Matthias Walkner + 05'42'
5º Daniel Sanders + 6'59'

Archivado en