Rally de Marruecos

Al-Attiyah sigue intratable y el Rally de Marruecos y Halpern se mantiene en el Top 5

El qatarí, que este viernes se había quedado con el prólogo, se adjudicó hoy la primera etapa del Rally de Marruecos y se mantiene firme en lo más alto de la clasificación general. Sebastián Halpern, el mejor de los argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:34 hs
Al-Attiyah sigue intratable y el Rally de Marruecos y Halpern se mantiene en el Top 5
Al-Attiyah metió doblete y lidera la general Foto: Rallye du Maroc

Luego de imponerse este viernes en el prólogo del Rally de Marruecos, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) se quedó este sábado con la Etapa 1 al sacarle 4m16 de diferencia a Yazeed Al Rajhi (Overdrive) y 14m13s al tercero, Ronan Chabot (Overdrive). 

Por su parte el piloto mendocino Sebastián Halpern (Mini X-Raid) fue el mejor de la delegación argentina al finalizar la especial del día en el quinto puesto, misma posición que ocupa en la general. Junto a Ronnie Graue, su navegante, el Colo finalizó a 20 minutos con 26 segundos de diferencia del ganador.

El Colo Halpern, quinto en la general.

Otro de los mendocinos que está en competencia es Lucio Álvarez (Toyota Overdrive), ganador meses atrás del Rally de Kazajistán, quien este sábado finalizó en la séptima colocación, a 21m36 de Al-Attiyah.

Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro (Toyota Overdrive), concluyeron la jornada en la 26ta colocación, a 46m26s del mítico qatarí que busca seguir haciendo historia.

Finalmente el ecuatoriano Sebastián Guayasamín (Xtremplus Polaris Factory Team), navegado por el mendocino Ricardo Torlaschi, terminó en la 28va posición del día, a 58m22s del ganador.

Clasificación general - Top 5

1º N. AL-ATTIYA
2º Y. AL RAJHI +04:17
3º R. CHABOT +15:12
4º D. KROTOV +19:18
5º S. HALPERN +20:49

Archivado en