River Plate

Gallardo no gana para disgustos y recibió otra mala noticia para River

Luego de sufrir varias bajas por las convocatorias para la triple fecha de Eliminatorias, más la cirugía de Matías Suárez, Marcelo Gallardo tendrá otra sensible ausencia en el próximo partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:55 hs
Gallardo no gana para disgustos y recibió otra mala noticia para River
Otra baja para el Muñeco Foto: River Plate

Luego de la victoria ante Boca Juniors en el Superclásico del domingo, la semana está siendo complicada para Marcelo Gallardo y River Plate, ya que a las ausencias que tendrá por las convocatorias para la triple fecha de Eliminatorias, más la cirugía de Matías Suárez, se sumó otra sensible baja.

Es que Enzo Pérez fue uno de los que terminó golpeado el encuentro ante el Xeneize, arrastrando una fisura en el pie derecho desde antes del clásico, que lo tiene a maltraer con dolores en el meñique del pie derecho.

Aunque no ha sufrido una fractura, lo cierto es que tampoco lo quieren arriesgar por miedo a que se agrave la lesión y lo pierdan por más partidos de lo esperado.la lesión se agrave y los tiempos de recuperación se alarguen.

Enzo Pérez tiene una fisura en el pie derecho.

De esta manera, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, todo indica que Enzo Pérez no será convocado para el partido del próximo sábado ante Banfield, por lo que Gallardo debe definir quién ocupará su lugar en el mediocampo.

Para reemplazar al mendocino, el DT tiene a Bruno Zuculini y a Leonardo Ponzio, quien el pasado domingo ingresó unos minutos frente a Boca y fue ovacionado por el público presente en el Monumental.

Archivado en