Eliminatorias Sudamericanas

¿A qué hora juega la selección argentina y cómo verla en vivo?

Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina visitará desde las 20 horas a su par de Paraguay.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:30 hs
¿A qué hora juega la selección argentina y cómo verla en vivo?
Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nahuel Molina celebran un gol en la selección. Foto: EFE

La selección argentina visitará hoy a Paraguay para abrir la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido correspondiente a la fecha 11 se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por la TV Pública y TyC Sports. A cargo del VAR estará Rafael Traci, también de Brasil, junto a su compatriota Bruno Arleu.

Luego del triunfo sobre Bolivia con tres goles del capitán Lionel Messi y los posteriores festejos por la obtención de la Copa América en Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni iniciará una nueva serie de partidos ante la selección de Paraguay -dirigida por el argentino Eduardo Berizzo- en Asunción.

El campeón de América retoma el camino en las Eliminatorias con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año que viene en Qatar.

Este será el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que el próximo domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

Paraguay vs Argentina: cómo están en la tabla de posiciones

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado argentino se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a seis del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay. El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, figura en la sexta posición con 11 puntos y está a dos de Colombia, que se ubica en zona de repechaje.

Paraguay vs Argentina: probables formaciones

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

  • Árbitro: Anderson Daronco, de Brasil.
  • Cancha: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
  • Hora de inicio: 20
  • TV: TV Pública y TyC Sports.
Archivado en