Revelación

¿Dani Alves en la Liga Profesional? La bomba que revoluciona el fútbol argentino

Medios nacionales informaron que Juan Sebastián Verón llamó al lateral brasileño para que se ponga la camiseta de Estudiantes. En los próximos días dará una respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:57 hs
¿Dani Alves en la Liga Profesional? La bomba que revoluciona el fútbol argentino
Verón tentó a Dani Alves para jugar en Estudiantes.

Si vinieron Marcos Rojo y Javier Mascherano, Dani Alves también podría lucir la albirroja. Eso, seguramente, habrá pensado Juan Sebastián Verón quien se comunicó con el lateral brasileño para tentarlo y ofrecerle que se ponga la camiseta de Estudiantes para jugar el campeonato de la Liga Profesional.

La bomba fue lanzada por TNT Sports que, luego de chequear el rumor, expresó que el futbolista no rechazó la propuesta aunque tampoco dijo que sí. Se mostró entusiasmado por el ofrecimiento teniendo en cuenta que el Pincha es un club con mucha historia y esa mística lo atrajo. 

En los próximos días, entonces, Alves dará una respuesta. De ser positiva, su simple presencia le dará jerarquía al campeonato local y aportará experiencia al equipo del ruso Ricardo Zielinski. Días atrás se dijo que Marcelo Gallardo también se había comunicado pero, al parecer, fue solamente un rumor. El ex compañero de Messi en Barcelona jamás ocultó su simpatía por Boca. 

Es más, cuando Sao Paulo jugó con River por la Copa Libertadores, el defensor recibió un par de camisetas xeneizes y compartió el momento en las redes sociales. El mundo Boca lo pidió, pero la Bruja picó en punto y ya lo tentó.

Archivado en