Superclásico

Los hinchas de River se vuelven locos con la nueva camiseta tras el triunfo ante Boca

El Millonario derrotó 2-1 a Boca en el Monumental y este martes sacó en su tienda oficial una edición limitada de la indumentaria con que logró la victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 15:32 hs
Los hinchas de River se vuelven locos con la nueva camiseta tras el triunfo ante Boca
Foto: River Plate

El pasado domingo, River se lució, derrotó 2-1 a Boca en una nueva edición de Superclásico correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 con dos goles de Julián Álvarez y se instaló como único líder del campeonato.

Este martes, el Millonario sacó a la venta la camiseta exclusiva del encuentro ante el Xeneize, una pieza ideal para coleccionistas y para los más fanáticos del club de Núñez, sobre todo porque podría tratarse del último Superclásico de Marcelo Gallardo.

La indumentaria, que incluye el matchday "River vs Boca Fecha 14" además del parche de la Liga Profesional, se vende en la tienda oficial al valor de $12.499.

El precio es de 12.499 pesos.

"Con la banda roja ahora mas ancha que nunca. El nuevo manto sagrado inspirado en los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club mientras rinde homenaje a la cultura y a la historia riverplatense", describe el sitio oficial sobre la nueva indumentaria.

La casaca del Superclásico ya está a la venta.

Finalmente, la descripción agrega que "el diseño, confeccionado con tecnología HEAT.RDY está creado para un uso confortable en todos lados".

Archivado en