Curiosidades

El inesperado encuentro entre Diego Schwartzman y Facundo Campazzo que revolucionó las redes sociales

Los deportistas argentinos coincidieron en tiempo y lugar y revolucionaron las redes con un video que retrató el momento del encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:30 hs
El inesperado encuentro entre Diego Schwartzman y Facundo Campazzo que revolucionó las redes sociales
Campazzo y Schwartzman. Foto: Instagram Diego Schwartzman

Diego Schwartzman y Facundo Campazzo son dos de los deportistas argentinos más queridos y populares del momento. Cada uno brilla en sus respectivas competiciones y cada tanto revolucionan las redes sociales con divertidos posteos.

Ahora fue el Peque Schwartzman quien sorprendió a los fanáticos al publicar un video que retrató un inesperado encuentro con Facu Campazzo en California, Estados Unidos.

Lo que sucedió fue que ambos decidieron pasar un día en la playa y coincidieron en tiempo y lugar. "La gente no nos va a creer, pero te estoy cruzando en esto", lanzó entre risas el tenista mientras mostraba una postal del lugar. El basquetbolista posó, se rió y bromeó con hacer una pausa en plenas escaleras: "Pará que estoy cansado". Finalmente se juntaron y retrataron el momento con una tremenda fotografía.

Campazzo vive en Estados Unidos ya que viste la camiseta de los Denver Nuggets en la NBA, quienes comenzarán a disputar los juegos de pretemporada esta noche. Schwartzman, por su parte, se quedó luego de disputar el ATP 250 de San Diego, en el que cayó en cuartos de final ante Rublev.

Archivado en