tenis

Así quedó Diego Schwartzman en el ranking de la ATP tras su derrota en San Diego

Se actualizó el ranking de la ATP y Diego Schwartzman, que viene de caer en el ATP 250 de San Diego, se mantuvo en el mismo lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:51 hs
Así quedó Diego Schwartzman en el ranking de la ATP tras su derrota en San Diego
Diego Schwartzman es el sudamericano mejor ubicado en el ranking. Foto: EFE

Diego Schwartzman conservó hoy por cuarta semana consecutiva el decimoquinto lugar del ranking ATP, que no tuvo cambios en el top ten y mantuvo al frente a Novak Djokovic, seguido del ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas. El último campeonato que disputó el Peque fue el ATP 250 de San Diego, donde perdió en cuartos de final ante Andrey Rublev.

Del cuarto al décimo puesto continúan el alemán Alexander Zverev, el ruso Rublev, el español Rafael Nadal, el italiano Matteo Berrettini, el austríaco Dominic Thiem, el suizo Roger Federer y el noruego Casper Ruud.

El Peque Schwartzman permanece como el mejor tenista sudamericano, seguido a dos puestos por el chileno Cristian Garín (17). Los otros argentinos del top 100 se ubican de la siguiente manera: Federico Delbonis (44), Federico Coria (66, -3), Facundo Bagnis (72, +4) y Guido Pella (77, +3).

En cuanto al ranking femenino, la rosarina Nadia Podoroska se mantuvo en el puesto 36 y la australiana Ashleigh Barty en el número 1.

Archivado en