Fútbol argentino

Reviví los goles de la Monumental victoria del equipo de Marcelo Gallardo

Julián Álvarez fue la gran figura de una tarde inolvidable para River. Se quedó con el Superclásico, se trepó a la cima del campeonato y apabulló al Boca de Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:01 hs
Reviví los goles de la Monumental victoria del equipo de Marcelo Gallardo
Álvarez fue imparable para la defensa de Boca. Foto: Télam

River es líder del campeonato, al menos hasta que juegue Talleres de Córdoba. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el Superclásico ante Boca y se pone el traje de candidato a quedarse con el certamen local. Julián Álvarez fue la gran figura de la soleada tarde que tuvo a más de 30 mil personas en el Monumental.

 

El primero fue una verdadera joyita. El joven delantero la inició, la armó y la definió con un remate desde afuera del área que sorprendió a Agustín Rossi. Corrían 25 minutos y Boca ya jugaba con diez por la expulsión de Marcos Rojo

Luego, con el resultado a favor, comenzó a manejar los tiempos del partido y antes del descanso River estiró la cuenta luego de que Álvarez empujara a gol una linda jugada colectiva en velocidad, de esas que los de Marcelo Gallardo suelen hacer. En el segundo tiempo pudieron ser algunos más, pero le faltó precisión en la última puntada para que todo termine en goleada.

Con el tiempo cumplido llegó el descuento de Carlos Zambrano para un Boca que sufrió una dura derrota que lo aleja de los puestos de vanguardia y, quizás, de la lucha por el campeonato. 

Archivado en