Rugby Regional

Marista y Los Tordos se alejan en la tabla de posiciones del Regional Top 8

Se completó la cuarta fecha del Torneo con partidos intensos y vibrantes donde hubo algunos resultados inesperados. Mirá resultados y posiciones.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:11 hs
Marista y Los Tordos se alejan en la tabla de posiciones del Regional Top 8

Se disputó la cuarta fecha del Regional Top 8 y el líder sigue siendo Marista, lo sigue de cerca Los Tordos, ambos equipos han tomado distancia del resto de los conjuntos. 

Uno de los mejores partidos de la fecha fue el que jugaron Los Tordos y Teqüé en el Carril Urquiza. Sorprendieron los visitantes que hicieron dos tries de muy buena factura ya que se pasaron la pelota de lado a lado. Ambos equipos se atacaron todo el tiempo donde prevaleció el buen juego de manos. El triunfo se lo llevó el local por un ajustado 29 a 26.

En calle Malabia, Marista recibió a Liceo y le dio una paliza inesperada, el score fue 45 a 15 y esta dejando en claro que es un serio aspirante al título. No se esperaba este triunfo tan amplio ya que en los últimos partidos se había impuesto Liceo.

En Río Negro, Marabunta doblegó a Mendoza por 36 a 7 y trepó en la tabla de posiciones. Por su parte Los Blancos es el segundo partidos que sufren una derrota abultada. En San Juan, UNSJ recibió a Neuquén Rugby y el encuentro terminó empatado en 25 tantos. Cuando parecía que el triunfo se lo llevaban los neuquinos, el equipo local en el último minuto logró igualar las acciones.

Posiciones: Marista 20 puntos, Los Tordos 15, Teqüé 9, Liceo 8 , Neuquén 8, Mendoza 6, Marabunta 5 y UNSJ 3.

Fotos gentiliza: ok rugby

Archivado en