La increíble justificación de Battaglia para explicar la derrota de Boca

La increíble justificación de Battaglia para explicar la derrota de Boca

El entrenador Xeneize analizó lo ocurrido en el Monumental y apuntó contra el árbitro del partido. Reconoció que se hizo complicado jugar con uno menos y explicó que intentó hacer con los cambios realizados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Battaglia habló luego de la derrota e hizo foco en el árbitro del partido, Fernando Rapallini. El entrenador de Boca expresó que el juez condicionó a su equipo luego de la expulsión de Marcos Rojo ya que, a su entender, la decisión fue "dudosa". "Nos condicionó el partido. A los 17 minutos teníamos un jugador expulsado, dudoso en su decisión", sentenció. 

Y agregó: "Intentamos controlar el juego pero es un rival que maneja bien la pelota, se hace difícil. Pero como dije, nos condicionaron a los 17 minutos y creo que para el espectáculo no fue lo mejor. Quedarte con uno menos suena como demasiado, jugando de visitante ante un rival como River, fue demasiado apresurado". 

"Sabíamos que teníamos un rival intenso y nosotros estamos tratando de inculcar una idea. Es un clásico, te quedás con uno menos muy rápido y es todo cuesta arriba. Nos costó acomodarnos, el gol nos terminó golpeando y uno tiene que tratar de salir a buscar con las armas que tiene", continuó. 

Y cerró: "Saqué a Cardona porque teníamos que tener más control, ocupar el ancho de la cancha y terminó pagando él algo que a ningún jugador de gusta. Ahora tenemos que seguir sumando, queda mucho por recorrer y encararemos el próximo partido de la mejor manera posible".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?