Perlita

Enamorado de Mendoza, Tevez volvió a la tierra del sol y del buen vino

Carlitos Tevez sigue disfrutando de su tiempo libre y regresó a Mendoza junto a su esposa, familiares y amigos. El Apache había estado hace solo dos meses en la provincia y este fin de semana se lo pudo ver recorriendo bodegas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:12 hs
Enamorado de Mendoza, Tevez volvió a la tierra del sol y del buen vino
Tevez y su esposa, Vanesa, en los jardines de la bodega Zuccardi Foto: Instagram @__carlitostevez

Durante el invierno el excapitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, se instaló por varios días en Mendoza y aprovechó para recorrer varias bodegas, disfrutando de la gastronomía local y, obviamente, de los mejores vinos del país, y al parecer quedó enamorado de la provincia.

Es que dos meses después de recorrer Mendoza con su familia, el Apache llegó nuevamente a la tierra del sol y del buen vino, donde se reencontró con algunas amistades que dejó en su anterior paso, y otra vez se lo pudo ver por las bodegas dándose los gustos que no pudo durante su etapa como futbolista profesional, aunque aún no ha confirmado si se retira o seguirá jugando luego de dejar Boca el semestre pasado.

Tevez, con familiares y amigos en el Valle de Uco.

Este sábado, Tevez estuvo junto a su esposa Vanesa y un grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraba el humorista Santiago Domínguez, almorzando en la bodega Zuccardi, en el Valle de Uco, según mostró él mismo en sus historias de Instagram.

El Apache junto al enólogo Alejandro Vigil 

Por la noche llegó el turno de visitar a Alejandro Vigil, quien mostró una foto junto al Apache en su cuenta de Twitter. "Qué lindo tenerte", escribió el reconocido enólogo mendocino junto a la imagen en la que al ídolo Xeneize se lo ve con una sonrisa gigante.

Carlos Tevez está aprovechando a full su tiempo libre desde que dejó Boca Juniors y aún no se sabe si seguirá jugando. Durante la semana inició una gira junto a Santiago Domínguez y en sus redes sociales se lo pudo ver de paso por Santiago del Estero, Salta y Tucumán, antes de aterrizar en Mendoza.

Archivado en