Premier League

¿Pega el salto? Dibu Martínez, en la mira de un peso pesado de la Premier League

Las buenas actuaciones del arquero argentino lo han puesto en la mira de varios clubes y ahora uno de los integrantes del Big Six quiere llevárselo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:35 hs
¿Pega el salto? Dibu Martínez, en la mira de un peso pesado de la Premier League
¿Cambia de club el Dibu? Foto: Twitter @emimartinezz1

Emiliano Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, afianzado tanto en la Selección argentina como en su actual club, el Aston Villa, siendo figura excluyente en ambos equipos, y sus buenas actuaciones lo han puesto en la mira de varios clubes, entre ellos un integrante del Big Six inglés.

Tottenham Hotspur, uno de los seis grandes de la Premier League, está interesado en contratar al exarquero de Independiente y la idea es sumarlo a sus filas en el mercado de pases de junio de 2022, para lo cual tendrá que sentarse a negociar con el Aston Villa ya que el Dibu tiene contrato hasta mediados de 2024.

Según informa el diario inglés The Independent, los Spurs han puesto el foco en Martínez porque su actual arquero, el francés Hugo Lloris, finaliza su contrato con el club cuando termine la actual temporada. Ante esta situación el director deportivo del club, Fabio Paratici, apuntó hacia el arquero campeón de América.

 

Además, el medio ya citado asegura que el Tottenham ya preguntó las condiciones del exarquero del Arsenal, por el cual tendrán que hacer una interesante oferta ya que el Aston Villa pagó casi 24 millones de euros por su ficha, sin dejar de lado que no tienen ninguna intención de desprenderse de él.

 

 

Por otra parte, también es poco probable que Emiliano Martínez presione a la dirigencia de su actual club para pedir una transferencia, ya que Aston Villa fue el club que le dio la posibilidad de tener continuidad en la Premier League, lo que le valió su primera convocatoria a la Selección argentina y todo lo que vino después, luego de varias temporadas siendo suplente en el Arsenal.

Martínez llegó al Aston Villa a mediados de 2020, lleva disputados 46 partidos, le convirtieron 58 goles y terminó con el arco invicto en 18 partidos.

Archivado en