Mercado de pases

Otro gigante europeo apareció para complicarle la vida a River

El goleador de River Plate, Julián Álvarez, ha llamado la atención de varios equipos europeos y en las últimas horas se sumó otro gigante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:51 hs
Otro gigante europeo apareció para complicarle la vida a River
D'Onofrio no quiere sufrir ningún imprevisto y ya está trabajando en la renovación de Álvarez Foto: Télam

Julián Álvarez es la mejor aparición de los últimos años de River Plate, y también del fútbol argentino, y sus 11 goles en la Liga Profesional, sumado a cinco asistencias, lo han puesto en la mira de grandes potencias europeas que ya empezaron a seguirlo y a pedir condiciones por él.

En el Superclásico ante Boca, donde anotó dos goles, hubo emisarios del Bayer Leverkusen viéndolo en el Monumental, y luego ante San Lorenzo, donde marcó el primer triplete de su carrera, enviados del Milan italiano lo estuvieron siguiendo en Núñez. Además, esta semana se supo que Real Madrid está interesado en el oriundo de Calchín.

Julián Álvarez es uno de los goleadores de la Liga Profesional.

Y ahora se metió otro gigante europeo: el Inter de Milán. Según informó este viernes el programa ESPN F12, desde el club italiano se pusieron en contacto con Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, para conocer las condiciones de un posible traspaso desde River al Neroazzurro.

De momento, a la dirigencia del Millonario no ha llegado ninguna oferta formal y sólo se ha tratado de sondeos y preguntas a través del agente, sin embargo en Núñez saben que, si mantiene su nivel, tarde o temprano llegará un ofrecimiento y por eso ya están trabajando en la renovación del contrato.

 

El vínculo del Araña vence en diciembre de 2022, con una cláusula de 25 millones de euros, y River quiere prorrogarlo hasta junio de 2024 y que la cláusula suba a 30 millones de euros para los últimos diez días de cada mercado de pases europeo.

Archivado en