Por qué Gallardo mandó a la Reserva a cuatro de sus jugadores

Por qué Gallardo mandó a la Reserva a cuatro de sus jugadores

Un día después del triunfo ante Argentinos Juniors, el entrenador de River Plate decidió bajar a la Reserva a cuatro futbolistas del primer equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate venció este lunes a Argentinos Juniors y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones, encaminándose a lograr el único título que le falta a Marcelo Gallardo en su exitoso ciclo en el club, y un día después el DT decidió bajar a la Reserva a cuatro jugadores del primer equipo.

 

Este martes, el Millonario cayó por 3 a 0 ante el Bicho en el torneo de Reserva y fueron parte del encuentro Alex VigoJosé Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Los cuatro fueron titulares y el motivo que llevó al Muñeco a bajar a estos futbolistas es que han tenido pocos minutos en Primera y por eso decidió darles rodaje. Si bien Paradela y Girotti ingresaron en los últimos diez minutos del duelo de anoche en el Monumental, los cuatro jugadores atraviesan un presente en el que no son prioridad para el DT y, por ende, no tienen el ritmo deseado.

José Paradela fue titular en la Reserva esta mañana.

En el caso de Fontana, quien en los cinco partidos que lleva disputados en River solo fue titular en uno y todavía no logró convertir, la última vez que vio acción fue contra Banfield, hace cuatro fechas, cuando apenas jugó nueve minutos. Vigo, por su parte, sumó 45 minutos ante San Lorenzo y no volvió a jugar.

Teniendo en cuenta que son futbolistas que le pueden dar mucho al equipo si terminan de explotar todo su potencial, Gallardo decidió que lo mejor es que sumen minutos al menos en la Reserva y así tenerlos al 100 por ciento cuando los necesite.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?