Marcelo Gallardo recibió una gran noticia que alegra al mundo River

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia que alegra al mundo River

El entrenador está haciendo todo lo posible para conquistar el campeonato local. En ese marco, recibió una gran noticia de cara al próximo partido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los defensores de River Plate, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz, recibieron el alta médica esta mañana y van a estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para el partido del lunes ante Argentinos Juniors en el Monumental.

Angileri, que tenía un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y el chileno Díaz, con una molestia muscular en el gemelo derecho, trabajaron a la par del resto del plantel y formarán parte de la lista de concentrados nuevamente.

En tanto, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz sigue en el parte médico por una trombosis venosa en el pie izquierdo y tendrá que esperar una semana más para volver a jugar. Gallardo, además, no podrá contar con Enzo Pérez, que sumó la quinta amarilla ante Talleres, ni con el juvenil Felipe Peña, que fue expulsado el jueves en la victoria por 2-0 en Córdoba.

Con la vuelta de Paulo Díaz, el DT soluciona la baja de Peña en la defensa del equipo, en tanto que Bruno Zuculini es el que más chances tiene de formar parte de la línea de volantes.

La vuelta de Angileri abre la duda en los laterales, ya que Robert Rojas en la derecha y Milton Casco en la izquierda tuvieron buenos rendimientos en los últimos dos encuentros que el equipo ganó ante San Lorenzo y Talleres.

El posible equipo que pondrá Marcelo Gallardo

De este modo, un posible equipo para jugar el lunes sería con: Franco Armani, Rojas, Díaz, David Martínez y Casco o Angileri; Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

River Plate vs. Argentinos Juniors

River, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá a Argentinos desde las 19 del lunes, en uno de los encuentros que completarán la jornada 18.

El gran momento de River

River viene de una serie invicta de 11 fechas (nueve triunfos y dos empates) ya que luego de perder el mano a mano con Atlético Mineiro por Copa Libertadores no volvió a caer. El equipo de Núñez suma 39 puntos en la tabla de posiciones con una ventaja de 7 unidades sobre el escolta Talleres (32), de 9 frente a los terceros Boca y Lanús (30) y de 11 sobre el quinto lugar para entrar en la Libertadores que es Vélez (28).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?