Selección de Paraguay

La insólita pregunta que fastidió, pero también hizo reír, a Guillermo Barros Schelotto en su presentación en Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue presentado este sábado como DT de Paraguay y sobre el final de la conferencia de prensa recibió una insólita pregunta que en las últimas horas se hizo viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:30 hs
La insólita pregunta que fastidió, pero también hizo reír, a Guillermo Barros Schelotto en su presentación en Paraguay
El Mellizo fue presentado este sábado Foto: APF

Guillermo Barros Schelotto fue presentado este sábado como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, donde tendrá el gran desafío de conducir a la Albirroja al Mundial de Qatar 2022, y en la conferencia de prensa recibió una pregunta muy particular que lo sorprendió tanto que terminó riéndose, aunque también algo fastidioso.

Junto al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el director deportivo, el exarquero Justo Villar, el mellizo comenzó diciendo que "estoy ilusionado con ir al Mundial y debemos creer que tenemos posibilidades, debemos pensar que se puede. El primer objetivo es el partido con Chile, hoy lo más importante es conseguir puntos a través del trabajo, no se va a conseguir por hablar o por suerte".

Y tras analizar las fortalezas y debilidades de su Selección, un periodista se animó a preguntarle cómo harán para diferenciarlo de su hermano, Gustavo, algo que sorprendió al exdelantero de Boca Juniors, quien con casi 30 años en el fútbol profesional pensaba que ya había quedado atrás la curiosidad en torno a que son mellizos.

"No te entendí bien", fue la primera respuesta de Guillermo, entre desorientado y fastidioso por la pregunta, y ante la insistencia del periodista respondió "¿con mi hermano? Te vas a dar cuenta solo, no somos iguales, somos parecidos", soltó entre risas y provocando la carcajada de todos los presentes.

Paraguay se encuentra afuera de la zona de clasificación al Mundial, con 12 puntos y a cuatro del repechaje, y la dura derrota con Bolivia por 4 a 0 en La Paz provocó la salida de Eduardo Berizzo y la llegada del exentrenador de Boca.

 

Archivado en