River venció a Talleres con 10 y explotaron los memes en las redes sociales

River venció a Talleres con 10 y explotaron los memes en las redes sociales

El Millonario se sobrepuso a una expulsión temprana, venció a la T cordobesa por 2 a 0 y se alejó aún más en la cima de la tabla. Los memes explotaron en las redes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Si bien River no comenzó el partido de la mejor manera, pudo sobreponerse a las adversidades para conseguir un tremendo resultado ante Talleres de Córdoba que le permite soñar aún más con la obtención del campeonato.

Apenas iban 7 minutos de juego cuando Peña Biafore se fue expulsado y el Millonario se quedó con 10. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo no se alteró y con mucho sacrificio selló un 2 a 0 que le permite extender la diferencia en la tabla de posiciones y encarar con mayor tranquilidad el tramo final del torneo.

Como es habitual, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar los hechos e inundaron las distintas plataformas con ingeniosos memes para tratar de ilustrar la situación.

El principal apuntado fue Sebastián Battaglia y todo el mundo Boca, debido a que el DT se había amparado en la expulsión de Marcos Rojo para justificar la derrota del Xeneize en el último superclásico. 

Algunos de los mejores memes

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?