Fútbol

River venció a Talleres con 10 y explotaron los memes en las redes sociales

El Millonario se sobrepuso a una expulsión temprana, venció a la T cordobesa por 2 a 0 y se alejó aún más en la cima de la tabla. Los memes explotaron en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:03 hs
River venció a Talleres con 10 y explotaron los memes en las redes sociales
Los memes de River apuntaron contra Boca.

Si bien River no comenzó el partido de la mejor manera, pudo sobreponerse a las adversidades para conseguir un tremendo resultado ante Talleres de Córdoba que le permite soñar aún más con la obtención del campeonato.

Apenas iban 7 minutos de juego cuando Peña Biafore se fue expulsado y el Millonario se quedó con 10. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo no se alteró y con mucho sacrificio selló un 2 a 0 que le permite extender la diferencia en la tabla de posiciones y encarar con mayor tranquilidad el tramo final del torneo.

Como es habitual, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar los hechos e inundaron las distintas plataformas con ingeniosos memes para tratar de ilustrar la situación.

El principal apuntado fue Sebastián Battaglia y todo el mundo Boca, debido a que el DT se había amparado en la expulsión de Marcos Rojo para justificar la derrota del Xeneize en el último superclásico. 

Algunos de los mejores memes

 

 

 

Archivado en