"Idiota, estúpido", el insulto de Verstappen a Hamilton que enciende la Fórmula 1

"Idiota, estúpido", el insulto de Verstappen a Hamilton que enciende la Fórmula 1

Los principales candidatos a la corona tuvieron un nuevo cruce en pista y el neerlandés estalló de bronca. Las imágenes recorren el mundo y calientan la previa de un Gran Premio que será atrapante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) dominó los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), donde el campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), y el aspirante, Max Verstappen (Red Bull) tuvieron un nuevo cruce en pista.

Con algunas vueltas anuladas por superar los límites de pista, entre ellas una de Hamilton que habría sido la mejor de las dos tandas del viernes, la batalla prevista para el domingo se adelantó al primer día. En una vuelta intensa estuvieron rueda a rueda y el neerlandés descargó su bronca con el siete veces campeón. "Idiota, estúpido", dijo y le levantó su dedo medio contra Lewis.

Las imágenes recorren el mundo y lo realizado por el mexicano quedó en segundo plano. Fue el único capaz de bajar 1m35s y relegó a Lando Norris (McLaren), Hamilton y Valtteri Bottas, mientras que Verstappen no pudo ser más que octavo. El tapatío mejoró su rendimiento después de terminar en la séptima posición en la primera práctica libre.

Es la tercera ocasión que 'Checo' Pérez lidera una práctica libre en la temporada. La primera ocasión fue Gran Premio de Mónaco en la primera práctica, mientras que la segunda se dio en el Gran Premio de Azerbaiyán, al ser el más rápido durante la primera sesión. Mañana será el turno de una clasificación que promete más polémicas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?