River y Talleres juegan una final anticipada: hora, TV y formaciones

River y Talleres juegan una final anticipada: hora, TV y formaciones

El Millonario y la T cordobesa se enfrentan en el Kempes por la fecha 17 de la Liga Profesional: ambos buscarán un triunfo clave en la lucha por el título.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate, puntero del torneo, visitará hoy a su escolta Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 21.15, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.

Así llega River al partido contra Talleres

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con un fantástico triplete de Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la T cordobesa.

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.

Así llega Talleres al partido contra River

Talleres solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos). Viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Talleres vs River: probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.15.
  • TV: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?