Como en 2016

El secreto sobre Lewis Hamilton que Nico Rosberg reveló para ayudar a Max Verstappen en la Fórmula 1

Nico Rosberg le arrebató a Hamilton el Mundial de Fórmula 1 de 2016 y generó revuelo. Ahora, el expiloto confesó algunos secretos que pueden ayudar a Max Verstappen a conquistar su primer título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:15 hs
El secreto sobre Lewis Hamilton que Nico Rosberg reveló para ayudar a Max Verstappen en la Fórmula 1
Lewis Hamilton y Max Verstappen pelean por el título. Foto: @F1

Quedan apenas seis carreras para definir el próximo campeón de la Fórmula 1. Max Verstappen (Red Bull) es el actual líder, pero solo le lleva seis puntos de ventaja a Lewis Hamilton (Mercedes), heptacampeón del mundo. Por ese motivo, Nico Rosberg apareció en escena, recordó cómo fue su triunfo sobre el británico en 2016 y reveló un secreto que puede ayudar al neerlandés.

"Para ganar un campeonato del mundo de Fórmula 1, lo primero que necesitas es fijarte en tu rival. En este caso era Lewis, era el único rival real y ahora ha demostrado que es el mejor de todos los tiempos, así que el nivel es increíblemente alto, pero como pasa con cualquier ser humano, siempre hay debilidades", lanzó Rosberg, quien también representaba a Mercedes y le arrebató el título mundial a Hamilton en 2016 por apenas cinco puntos de diferencia.

"Es importante estar a tu 110% durante toda la temporada porque con cualquier cosa por debajo de eso no vas a tener una oportunidad contra él y también es importante ser consistente durante toda la temporada, no tener carreras muy malas y rendir en cada momento", profundizó luego.

Finalmente, reveló el secreto de Hamilton: "Tiene momentos de desconcentración". "Tiene estos bajones y es importante sacar el máximo de esos momentos para mantenerle abajo más tiempo. Si todos estos ingredientes se juntan, tienes una oportunidad y eso es lo que pasó en 2016", sentenció.

Verstappen vs Hamilton: las seis carreras que quedan en la Fórmula 1

  1. Gran Premio de Estados Unidos: 24 de octubre, 16 horas
  2. Gran Premio de México: 7 de noviembre, 16 horas
  3. Gran Premio de Brasil: 14 de noviembre, 14 horas
  4. Gran Premio de Qatar: 21 de noviembre, 11 horas
  5. Gran Premio de Arabia Saudita: 5 de diciembre, 14.30 horas
  6. Gran Premio de Abu Dabi: 12 de diciembre, 10 horas
Archivado en