La revelación sobre Max Verstappen y Lewis Hamilton que sorprende en la Fórmula 1

La revelación sobre Max Verstappen y Lewis Hamilton que sorprende en la Fórmula 1

En la previa del Gran Premio de Estados Unidos, Timo Glock destacó la madurez de Verstappen e hizo una inesperada revelación sobre el accidente en Monza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Faltan apenas seis carreras para definir al nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1. Lewis Hamilton y Max Verstappen pelean mano a mano por el título que significaría cosas distintas para ambos: el octavo para el piloto de Mercedes que busca convertirse en el máximo ganador de la competencia en soledad y el primero para el de Red Bull que quiere abrir un nuevo legado.

La disputa entre los dos pilotos ha mostrado un altísimo nivel y ha dejado algunos eventos marcados en la historia como los accidentes en Silverstone y Monza. En este último, el monoplaza de Verstappen quedó encima del de Hamilton y ambos tuvieron que abandonar. 

En aquel momento, el neerlandés se bajó de su monoplaza y se retiró de la pista. En ese marco, el expiloto Timo Glock reveló que "hace dos años, en una situación como la del accidente de Monza, probablemente habría abierto el casco de Lewis y le habría dado un puñetazo. Ahora lo deja a un lado y piensa para sí mismo: 'Mira cómo sales de esto'".

En diálogo con Sport1, Glock agregó: "Verstappen también se las ha arreglado bien hasta ahora. Para mí, ha dado un gran salto, se ha vuelto mucho más relajado, mucho más controlado en muchos sentidos". 

Por otro lado, advirtió que "Lewis nunca muestra en el exterior que tiene presión. Sabe muy bien cómo mostrarse tranquilo".

Verstappen vs Hamilton: las seis carreras que quedan en la Fórmula 1

  1. Gran Premio de Estados Unidos: 24 de octubre, 16 horas
  2. Gran Premio de México: 7 de noviembre, 16 horas
  3. Gran Premio de Brasil: 14 de noviembre, 14 horas
  4. Gran Premio de Qatar: 21 de noviembre, 11 horas
  5. Gran Premio de Arabia Saudita: 5 de diciembre, 14.30 horas
  6. Gran Premio de Abu Dabi: 12 de diciembre, 10 horas
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?