Fútbol argentino

El enorme gesto de Marcelo Gallardo con los hinchas cordobeses

River jugará esta noche con Talleres y muchos simpatizantes se acercaron al hotel donde concentra el plantel para ver a sus ídolos. El Muñeco, al saber esto, decidió bajar y formaron filas para sacarse fotos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:26 hs
El enorme gesto de Marcelo Gallardo con los hinchas cordobeses

Cada vez que River visita el interior del país, una multitud lo recibe. Los futbolistas suelen mantener un contacto cercano con los fanáticos, firman autógrafos y se sacan alguna foto. Y en Córdoba no fue la excepción. Desde su llegada, cientos de hinchas hacen guardia en la puerta del hotel donde concentra el plantel y hoy tuvieron un merecido e inesperado premio. 

Es que Marcelo Gallardo, sabiendo que había mucha gente afuera pasando calor, decidió bajar al lobby para agradecer el gesto. Los presentes se revolucionaron al verlo aparecer y armaron una extensa fila para poder llevarse una imagen que guardarán toda la vida.

Firmó libros, fotos, y hasta la piel de un cordobés que no pudo ocultar su emoción al momento de hablar del gran ídolo Millonario. Esta noche, su equipo juega un partido clave para sus aspiraciones ante un Talleres que buscará quedarse con tres puntos que lo dejen a uno de su rival y que abra un campeonato en el que todavía resta mucho por jugar. 

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo en lo que fue su sexto triunfo seguido. La "T" viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y contará con unos 28.500 socios que podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

 

Archivado en