Tenis

Tras el olvidable debut de Pella, Fede Coria arrancó con todo en Moscú

Luego de que Guido Pella se despidiera de la Kremlin Cup tras disputar un solo set, este martes llegó el turno del otro argentino en el torneo, Federico Coria, quien arrancó con un buen triunfo sobre el local Alibek Kachmazov.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:38 hs
Tras el olvidable debut de Pella, Fede Coria arrancó con todo en Moscú
Coria se metió entre los mejores 16 del torneo Foto: Córdoba Open

El arranque para los argentinos en el ATP 250 de Moscú no fue el mejor, con Guido Pella retirándose por lesión luego de haber disputado un solo set ante el español Pedro Martínez, que se impuso por 6 a 2, pero este martes llegaron las buenas noticias desde la Kremlin Cup con el buen debut de Federico Coria (82º del ranking).

El rosarino inició su camino ante el ruso Alibek Kachmazov (638º), al que superó en tres sets por 6-2, 5-7 y 6-2 tras dos horas con 14 minutos de juego para meterse en los octavos de final del torneo.

Ahora, el argentino enfrentará al lituano Ricardas Berankis (108º), quien debutó en el torneo superando al ruso Yevgueni Donskói por 6-1 y 6-3, para buscar el pase a los cuartos de final del torneo.

El torneo de Moscú se desarrolla sobre superficie dura y reparte un total de 779 mil dólares en premios y el máximo favorito es el local Andrey Rublev (5), quien debutará directamente en segunda ronda, mientras que lo mismo ocurrirá con su compatriota, Aslan Karantsev (23), segundo preclasificado.

 

Archivado en