Lágrimas en el Malvinas: gran recibimiento y emotivo homenaje al Morro García de los hinchas de Godoy Crz

Lágrimas en el Malvinas: gran recibimiento y emotivo homenaje al Morro García de los hinchas de Godoy Crz

Después de 581 días, los hinchas de Godoy Cruz pudieron volver a la cancha a alentar al equipo de sus amores, por eso prepararon un recibimiento espectacular y homenajearon al Morro García.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pasaron 581 días para que los hinchas de Godoy Cruz pudieran volver a alentar a su equipo desde la tribuna, por eso el partido de este sábado ante Newell's fue más que especial, pero también porque fue el primero de los fanáticos del Expreso en la cancha sin el Morro García, quien tuvo su merecido homenaje.

En primer lugar, para este fin de semana el Gobierno nacional y la AFA autorizaron la vuelta de los hinchas, y por la parcialidad bodeguera se sacó las ganas de volver a la cancha y emocionó con el recibimiento al equipo.

Apenas ingresaron los jugadores, la Popular Sur del estadio mundialista estalló en júbilo y mientras los hinchas cantaban "Bodeguero, hoy te vinimo' a ver, Bodeguero, hoy no podés perder..." una lluvia de papelitos tiñó de color el Malvinas Argentinas y, de la mano del viento, coparon todo el campo de juego.

Y luego llegó el momento de los homenajes. Al minuto 18, los hinchas en su totalidad comenzaron a cantar "olé, olé, olé, olé, Morro, Morro", en recuerdo del delantero uruguayo Santiago García, quien se suicidó a inicios de febrero de 2020, demostrando que estará por siempre presente en el corazón del pueblo tombino.

Finalmente, en el minuto 22 sucedió lo mismo con el Loco Julio, el hincha número 1 del Expreso, quien falleció el 12 de mayo de 2020 y no pudo vivir el regreso a las canchas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?