Felicidad pura: así se vivió la vuelta del público de Godoy Cruz

Felicidad pura: así se vivió la vuelta del público de Godoy Cruz

Después de un año y siete meses, los hinchas de Godoy Cruz pudieron volver a la cancha a alentar al Expreso. Así se vivió el regreso de los fanáticos al estadio Malvinas Argentinas.

Diego Zárate

Diego Zárate

Godoy Cruz Antonio Tomba recibe a Newell's Old Boys en un partido más que especial, ya que es el que marca el regreso del público Bodeguero después de un año y siete meses sin poder asistir debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La última vez que los hinchas del Expreso pudieron acudir a la cancha fue el 29 de febrero de 2020, cuando el Tomba cayó por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe. En el medio, Godoy Cruz regresó al Feliciano Gambarte, cumpliendo un viejo anhelo de los hinchas, pero este domingo tuvo que volver una vez más al Malvinas Argentinas.

Pese a que la parcialidad Bodeguera quiere seguir jugando en el Gambarte, hasta que no se acondicionen las tribunas para recibir al público por ahora hay que seguir jugando en el estadio mundialista, pero los hinchas manifestaron toda su felicidad por poder volver a los estadios y alentar a su gran amor.

Después de 581 días, Godoy Cruz vuelve a jugar con público en sus estadios y el equipo de Diego Flores, que arrancó con todo como nuevo DT, buscará seguir de racha para que la alegría sea completa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?