Inesperadas sorpresas en River a horas de jugar el Superclásico

Inesperadas sorpresas en River a horas de jugar el Superclásico

Marcelo Gallardo, en la última práctica que realizó antes de recibir a Boca, pateó el tablero y metió dos modificaciones con respecto al equipo que se manejo durante la semana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este domingo, desde las 17, se disputará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. Esta vez, el Monumental será el escenario para que los equipos más populares del país jueguen un partido por mucho más que tres puntos. Es por eso que, a horas de que se ponga en marcha, Marcelo Gallardo sorprendió al realizar dos variantes inesperadas en la última práctica.

Durante la semana se dijo que Enzo Fernández era el futbolista elegido para acompañar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha, pero al parecer el Muñeco no está del todo convencido y dispuso los ingresos de Santiago Simón por el mencionado Fernández y Agustín Palavecino por Jorge Carrascal, que viene haciendo buenos partidos con goles incluidos.

De igual manera, esta prueba podría no ejecutarse y que todo quede como trascendió en la semana. Braian Romero, además, le ganaría la pulseada a Benjamín Rollheiser para estar en el ataque con Julián Álvarez y Matías Suárez seguiría en el banco de suplentes aunque con chances de ingresar si el entrenador lo precisa. 

El probable equipo, entonces, sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Simón o Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Carrascal o Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?