Redes Sociales

"Vamooosss": la euforia de Messi luego de la gran victoria del PSG

El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para escribir un alentador mensaje que revolucionó a los fanáticos parisinos. El "30" marcó dos de los tres goles de su equipo y fue clave en la dura victoria ante Leipzig.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 20:12 hs
"Vamooosss": la euforia de Messi luego de la gran victoria del PSG
Messi fue clave para la victoria del PSG. Foto: @InvictosSomos

Lionel Messi se va ganando la gente del PSG. La Pulga revolucionó la ciudad con su llegada y comienza a pagar con goles todo el cariño recibido por los fanáticos. Antes de viajar a la Argentina para jugar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el astro había marcado su primer gol y este martes anotó un par más que sirvieron para lograr una dura victoria en la Champions League

Luego del encuentro con el Leipzig, Leo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un eufórico mensaje. "Vamooosss!!! Era importante ganar hoy en la @championsleague y fuimos capaces de darlo vuelta!", escribió y encendió las redes sociales. El posteo, que estuvo acompañado por fotos de su festejo y jugadas del encuentro, superó el millón de likes en veinte minutos.

Con los marcados ante los alemanes, Messi llegó a los 123 goles en Champions en 152 partidos disputados. Además quedó a cinco goles de igualar a Pelé en la tabla histórica de goleadores como profesional. Otra noche mágica para Messi en la Champions, con el deseo de levantarla otra vez al final de temporada.

Archivado en