La curiosa lesión de un jugador clave que cambia los planes de Marcelo Gallardo

La curiosa lesión de un jugador clave que cambia los planes de Marcelo Gallardo

River confirmó que Nicolás De La Cruz padece una trombosis venosa en el pie izquierdo y no estará en el duelo con Talleres. La buena noticia es que recuperó a Jonatan Maidana y Braian Romero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la gran victoria ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Nicolás De la Cruz para el partido del próximo jueves ante Talleres de Córdoba. El cuerpo médico de River informó que el uruguayo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo y tendrá para tres semanas de recuperación.

Esta lesión cambia los planes de Marcelo Gallardo para lo que viene, ya que recién podrá contar con el charrúa el fin de semana del 7 de noviembre cuando se mida con Patronato. La buena es que Jonatan Maidana y Braian Romero, tienen el alta médica y están a disposición del Muñeco.

Asimismo, trabajó diferenciado Paulo Díaz que carga con una molestia en el aductor derecho sufrida en las eliminatorias y lo van a evaluar mañana para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta. Alex Vigo que tampoco pudo completar los 90 minutos ayer frente al Ciclón se hizo estudios pero no le detectaron lesión alguna.

El plantel volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza y darán a conocer la lista de los jugadores concentrados que el miércoles van a viajar a Córdoba luego del entrenamiento para enfrentar al escolta del torneo. Con este panorama el posible equipo sería con: Armani, Rojas, Peña, Martínez y Casco; Pérez, Fernández, Simón y Palavecino: Álvarez y Romero o Rollheiser.

El equipo Millonario marcha puntero con 36 puntos, luego de 10 fechas sin derrotas y tras 6 triunfos consecutivos, seguido por Talleres con 32 unidades y en el tercer lugar a 9 unidades se encuentran Boca y Lanús.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?