Julián Álvarez tomó una contundente decisión sobre su futuro en River

Julián Álvarez tomó una contundente decisión sobre su futuro en River

El delantero millonario, que atraviesa un gran presente, tiene intenciones de renovar su contrato para dejarle dinero al club si se produce una venta. Además se quiere quedar hasta junio del próximo año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Álvarez atraviesa un presente soñado en el fútbol argentino. Se transformó en la gran figura del River de Marcelo Gallardo y de a poco se va ganando un lugar entre los posibles convocados para jugar el próximo mundial si la Selección Argentina consigue la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Ante esto, son muchos los clubes europeos que vienen siguiendo al "Araña" y el futbolista habría tomado una contundente decisión sobre su futuro inmediato. Su contrato con el Millonario vence en diciembre del 2022 y pretende renovarlo para que, en el caso que se produzca una venta, dejarle dinero a la institución.

Las negociaciones están avanzadas y en las próximas semanas puede haber novedades. Además, su idea es quedarse en Núñez hasta junio del 2022, salvo que aparezca alguna institución que pretenda tenerlo con urgencia y se lo lleve por el monto de la cláusula de rescisión que es de 25 millones de dólares.

Valencia, Real Sociedad, Aston Villa, Aston Villa, Bayer Leverkusen, Inter y Milan son algunos interesados en contar con sus servicios pero hasta el momento no llegaron ofertas formales a las oficinas millonarias. Mientras tanto, Álvarez sigue siendo determinante para sostener a River como puntero de la Liga Profesional. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?