Eliminatorias

Guillermo y Ramón candidatos a dirigir una importante selección sudamericana

Tras la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados, Paraguay busca cerrar un reemplazante antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y los argentinos aparecen en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:52 hs
Guillermo y Ramón candidatos a dirigir una importante selección sudamericana

Luego de una racha de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomaron la decisión de finalizar el ciclo de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección albirroja. Ante esto, los directivos comenzaron a buscar al reemplazante y aparecen dos argentinos en carpeta: Guillermo Barros Schelotto y Ramón Díaz.

Según indican medios guaraníes, el Mellizo sería el principal candidato a tomar las riendas aunque no estarían dispuestos a agarrar hasta que termine la clasificación a Qatar. De igual manera esa decisión podría cambiar si el proyecto los convence. Quien le sigue es el ex River, que ya tuvo un paso por esa Selección y está libre tras su paso por los Emiratos Árabes.

Otros candidatos que están sobre la mesa son Fernando Jubero y Luiz Felipe Scolari, que está en la misma condición del Pelado y eso es un punto a favor teniendo en cuenta la urgencia de la búsqueda. En los próximos días puede haber novedades y se sabrá si el apellido que ocupará el lugar del Toto. 

Paraguay se ubica octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 12 puntos, a cuatro de Uruguay (16), que está en repechaje. En la doble fecha de noviembre recibirá a Chile el jueves 11 y el martes 16 visitará a Colombia.

Archivado en