Fútbol internacional

El inesperado conflicto de Mauro Icardi con el PSG tras su separación con Wanda Nara

El delantero del PSG no atraviesa su mejor momento: su separación con Wanda Nara desató el escándalo y ahora suma un conflicto con el PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:11 hs
El inesperado conflicto de Mauro Icardi con el PSG tras su separación con Wanda Nara
Mauro Icardi. Foto: SportsCenter

El mundo entero habla de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien ambos envían señales contradictorias por las redes sociales, los mensajes de Wanda son más fuertes y todo parece indicar que la relación se terminó. Incluso hoy ella publicó una foto mostrando su mano y asegurando que le "gusta más sin anillo".

En ese marco, el delantero del PSG había sido autorizado para ausentarse en la práctica de ayer por "asuntos familiares" y se especula con que viajó a Milán para intentar recomponer la situación. Sin embargo, hoy tampoco se presentó en los trabajos dirigidos por Mauricio Pochettino y se encendió la polémica.

Lo que sucede es que el conjunto francés perdería a Icardi como alternativa para la cita por Champions League que tiene mañana: desde las 16, recibirá al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos. 

Así las cosas, los fanáticos del PSG comenzaron a dejar ver su descontento con la situación y la prensa italiana ya apunta a un cambio de aires para Icardi: el club apuntado para un nuevo comienzo sería Juventus. Solo resta esperar para saber cómo terminará la novela entre Icardi y Wanda y qué pasará con el futuro del futbolista.

Archivado en