Fútbol internacional

La sorprendente decisión que tomó Mauro Icardi tras su separación con Wanda Nara

El delantero quedó en el centro de la polémica por la mediática ruptura con Wanda Nara. Ahora, confirmaron que tomó una contundente decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:52 hs
La sorprendente decisión que tomó Mauro Icardi tras su separación con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram Mauro Icardi

En medio de múltiples y diversas especulaciones sobre su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi tomó la decisión de no presentarse a entrenar con sus compañeros del Paris Saint Germain (PSG), quienes trabajaron luego de la victoria ante Angers y para preparar el cruce ante Leipzig por Champions League. 

"El argentino se vería afectado por su separación con Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos", sostuvo el diario francés L'Equipe al arrojar la primicia sobre la ausencia del delantero argentino en los trabajos dirigidos por Mauricio Pochettino.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Una historia de Wanda Nara desató el escándalo. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió en primera instancia y luego, a través de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker", confirmó la separación que tendría como principal motivo una infidelidad por parte del futbolista.

Si bien el nombre de la tercera en discordia no trascendió, las redes apuntaron a la China Suárez, aunque ella se desligó: "Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”.

El próximo partido del PSG

El calendario del PSG está tan apretado que poco tiempo tiene para ocuparse del conflicto personal de Icardi. El conjunto francés jugó hace dos días ante Angers (ganó por 2 a 1) y jugará el próximo martes a las 16 horas de la Argentina ante Leipzig, por la tercera fecha de la Champions League: lidera el grupo A con cuatro puntos y mejor diferencia de gol que Brujas. 

Archivado en