Fútbol

La contundente frase de Marcos Rojo que retumba en la selección argentina

El Xeneize venció a Huracán por 3 a 0 y sigue escalando en la tabla de posiciones. Luego del partido, Marcos Rojo, autor del tercer gol, dejó una contundente frase sobre la selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 07:26 hs
La contundente frase de Marcos Rojo que retumba en la selección argentina
Marcos Rojo, defensor de Boca. Foto: Boca Juniors

Marcos Rojo destacó "el rendimiento" de Boca Juniors en la victoria de anoche sobre Huracán por 3 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, que le permitió trepar al tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. "Nos vamos contentos por el rendimiento, el equipo siempre da la cara", dijo Rojo apenas finalizado el encuentro. Además, el defensor dejó una contundente frase sobre la selección argentina.

"Ojalá tenga la posibilidad de volver a la selección argentina".

El zaguero reapareció anoche luego de una sanción de una fecha por su expulsión en el superclásico ante River, a la que calificó de injusta. "Pero bueno, ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir siempre para adelante", señaló.

Respecto de su gol de penal, el tercero de Boca, Rojo apuntó: "Estaba hablado que si teníamos un penal lo pateaba yo o lo pateaba Cristian (Pavón) y me dejó a mí, por suerte entró y fue mi primer gol en Boca".

El último tanto de Rojo había sido con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, ante Nigeria, y el defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de volver al plantel nacional. "Uno siempre se esfuerza y trabaja día a día con esa ilusión, la de vestir la camiseta argentina. Si viene será bienvenido. Me encanta jugar para la selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro", cerró.

Archivado en