Fútbol

¿A qué hora juega Boca Juniors y cómo verlo en vivo?

Boca Juniors visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó esta noche por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:43 hs
¿A qué hora juega Boca Juniors y cómo verlo en vivo?
Boca Juniors.

Por la fecha 16 del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitará esta noche a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 20.15 horas. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El Xeneize se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4-2) en La Bombonera, victoria que lo dejó en el sexto lugar con 24 unidades, a nueve del líder River Plate.

Huracán llega al partido de hoy en su mejor momento en el campeonato, después de tres victorias consecutivas que le dieron aire en la tabla de los promedios de cara al regreso de los descensos el año próximo.

El invicto de Boca Juniors en el Ducó

Boca no pierde contra Huracán en el Ducó hace 27 años: la última caída allí fue el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura); desde entonces, hilvanó siete triunfos y seis empates.

Sin embargo, sí perdió en el Ducó pero con otros tres rivales: vs Independiente (2-0) en 2009, Chacarita Juniors (4-1) y All Boys (2-0) en 2010.

Boca lidera el historial ante Huracán

El historial de partidos por liga de AFA en la era profesional arroja una abrumadora ventaja para Boca con 80 victorias, 44 empates y 29 derrotas en 154 enfrentamientos.

Huracán vs. Boca: probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Huracán.
  • Hora de inicio: 20:15.
  • TV: Fox Sports Premium.
Archivado en