Ligue 1

Sin descanso, Messi alentó al PSG y su imagen se hizo viral

Un par de horas después de regresar de Argentina, tras la victoria ante Perú, Lionel Messi estuvo en el Parque de los Príncipes y las imágenes de la TV mostrándolo en el palco se hicieron virales rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:56 hs
Sin descanso, Messi alentó al PSG y su imagen se hizo viral
La transmisión oficial captó a Messi durante el partido Foto: captura de TV

Apenas finalizado el partido entre Argentina y Perú, en el estadio Monumental, Lionel Messi emprendió el viaje de regreso a París junto a sus compañeros de equipo, Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres estuvieron esta tarde siguiendo al PSG en la victoria por 2 a 1 ante el Angers.

Solo un par de horas después de aterrizar en la capital francesa, el capitán de la Selección argentina se hizo presente en el Parque de los Príncipes acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y las imágenes que captó la televisión durante el partido se viralizaron rápidamente.

Cuando las cámaras captaron al crack en el palco, el rosarino estaba disfrutando del catering del lujoso estadio parisino y aunque no se ve claramente qué estaba comiendo, daba la sensación de ser una hamburguesa, mientras Di María también masticaba y Paredes les ofrecía a ambos un cono de papas fritas.

Por la triple fecha de Eliminatorias, este fue el único partido que se perdió Lionel Messi con el PSG y estará a disposición de Mauricio Pochettino para la próxima fecha, que será el martes 19 de octubre frente al Red Bull Leipzig, en el Parque de los Príncipes, por la tercera fecha de la Champions League.

Archivado en