Ligue 1

Esperando a Messi, PSG sufrió pero terminó venciendo a Angers

Luego de la dura derrota ante el Stade Rennais, el líder de la Liga francesa se recuperó venciendo por 2 a 1 como local a Angers. Mauro Icardi fue titular en el equipo de Mauricio Pochettino y Lionel Messi estuvo en el palco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:51 hs
Esperando a Messi, PSG sufrió pero terminó venciendo a Angers
Mauro Icardi fue titular Foto: EFE

París Saint-Germain continúa como único líder de la Ligue 1 francesa al derrotar de local por 2 a 1 al Angers en un partido que fue observado desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes por Lionel Messi, ausente por haber regresado hoy tras estar afectado al Seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Los goles del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino los marcaron el portugués Danilo y el delantero francés Kylian Mbappé de penal, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini.

Pochettino no pudo contar con los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María y tampoco con el brasileño Neymar, quienes anoche disputaron encuentros por las Eliminatorias sudamericanas. El capitán de la Selección argentina presenció el partido desde el palco y observó el triunfo de sus compañeros que contaron con el argentino Mauro Icardi como titular desde el primer minuto.

PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que buscaba la recuperación ante un rival que ocupa el cuarto puesto.

La décima fecha de la Ligue 1 continuará su desarrollo de la siguiente manera:
Sábado: Clemont-Lille (12:00) y Olympique Lyon-Mónaco (16:00).
Domingo: Troyes-Niza (8:00); Burdeos-Nantes, Brest-Reims, Metz-Rennes y Racing Estrasburgo-Saint Etienne (10:00); Montpellier-Lens (12:00) y Olympique de Marsella-Lorient (15:45).

Archivado en