Liga Profesional

La confesión de Nacho Fernández que revolucionó al mundo River

El volante del Atlético Mineiro habló de su actualidad en el fútbol brasileño, pero también recordó su paso por River Plate y dejó una frase que ilusiona a todos los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:00 hs
La confesión de Nacho Fernández que revolucionó al mundo River
Foto: Mineiro

Nacho Fernández dejó un gran recuerdo en River Plate, siendo una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo que, como máximo hito, logró la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors en la final jugada en Madrid, y este viernes el volante recordó su paso por el Millonario dejando una frase que ilusiona a todos.

El futbolista del Atlético Mineiro, que llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores y perdió la serie ante Palmeiras, habló hoy con ESPN y allí habló de su actualidad en el fútbol brasileño, pero también de lo que significó su paso por el club de Núñez.

Cuando le preguntaron si extrañaba River, Nacho no lo dudó un segundo "Sí, mucho, mucho. La verdad, se extraña todo", comenzó diciendo el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien además agregó que "fueron cinco años muy lindos, donde la verdad que yo disfrutaba todo, el día a día, el predio, los partidos".

Por otra parte, Fernández destacó que en el equipo que le tocó integrar "se había hecho un grupo muy lindo y la verdad que la pasaba muy bien y por eso es que se extraña tanto", ilusionando a los hinchas con volver a verlo vestido con la banda roja cruzándole el pecho.

 

Archivado en