Instagram

La enigmática denuncia de los herederos de Maradona en las redes sociales

Los hijos de Diego, encargados de manejar la cuenta oficial de Instagram, publicaron un mensaje con una dura advertencia para algunas personas que están intentando comercializar la imagen del "10" sin la debida autorización.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:41 hs
La enigmática denuncia de los herederos de Maradona en las redes sociales

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, la cuenta oficial de Instagram había quedado "inactiva". Sin embargo, en septiembre sus hijos decidieron reactivarla. Y, ahora, después de casi un mes de la última publicación, los herederos del "10" manifestaron su enojo por los intentos de lucrar a través de la imagen y el nombre del difunto astro, a poco del estreno de la serie sobre su vida.

Con una fuerte publicación, advirtieron: "Nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los derechos de imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las leyes será pasible de acciones judiciales ante los tribunales competentes".

.

"Para toda actividad o uso de derechos relacionados con la imagen y el nombre de Diego Maradona, deberán comunicarse exclusivamente con @maradonaheirs, o con nuestro licenciatario en Europa @coolulustudio. ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!", agregan.

Sobre el final, los herederos aclaran que son ellos quienes velan sobre los intereses derivados de la imagen del difunto astro, pese a que la justicia falló en favor del exabogado de Maradona, Matías Morla. A estos efectos, explican que crearon una cuenta denominada "Maradona Heirs" y que le brindaron una licencia a una agencia europea para manejar sus intereses en el Viejo Continente.

Archivado en