Liga Profesional

Gallardo sorprende y confirma el regreso de un histórico para jugar con Boca

El entrenador de River entregó la lista de futbolistas que concentrarán y entre ellos aparece Javier Pinola, quien se recuperó de la fractura de cúbito derecho. Héctor David Martínez no recibió el alta y se perderá el duelo en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:46 hs
Gallardo sorprende y confirma el regreso de un histórico para jugar con Boca
Foto: River Plate

River tiene todo listo para recibir Boca el próximo domingo en el Monumental. Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para disputar una nueva edición del Superclásico y entre ellos aparece uno de los máximos referentes del club: Javier Pinola. El defensor recibió el alta y el Muñeco lo incluyó entre los 24 convocados. 

"Javier nos dio alegría porque sumamos a un jugador más justo con lo que viene por delante. Veremos cómo lo veo para sumarlo a la nómina de concentrados porque considero que -más allá de no haber tenido actividad en el último tiempo- es un jugador que puede acompañar al equipo", había expresado el entrenador en la conferencia. 

También aparece Matías Suárez, que no consigue recuperarse del todo de la sinovitis de rodilla derecha, mientras que Héctor David Martínez quedó descartado para el duelo. Este viernes, Gallardo paró una posible formación con dos modificaciones respecto al último ensayo: Enzo Fernández y Braian Romero en lugar de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Con esos retoques, el once de River fue: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo  Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez, pero esta formación podría sufrir alguna alteración en las próximas horas ya que el entrenador no dio demasiadas pistas al respecto.

Archivado en