Boca goleó a River y se quedó con el Superclásico en Reserva

Boca goleó a River y se quedó con el Superclásico en Reserva

El Xeneize se impuso con un contundente 3 a 0 ante el Millonario con goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors se quedó con la primera parada del Superclásico. Por la fecha 14 del torneo de Reserva, el Xeneize goleó a River de visitante por 3 a 0. El partido se jugó en el River Camp.

Los goleadores de la jornada fueron Exequiel Zeballos, quien abrió la cuenta con un golazo a los 23 minutos del primer tiempo, Vicente Taborda a los 20 del segundo y Valentín Barco, quien culminó una gran jugada individual para sentenciar el resultado a los 30.

En Boca fueron titulares Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Fernández, Varela, Vega; Taborda, Morales y Zeballos. Sebastián Battaglia había decidido que Barco, Varela y Zeballos sumaran minutos en Reserva y todos cumplieron de gran manera en este compromiso.

 

Por su parte, River formó con Petroli, Lecanda, Salomoni, González, Casasola, Monzón, Valencia, Castro Ponce, Lucero, Galván y Gargiulo.

El Superclásico en Primera División

River y Boca se verán las caras en una nueva edición del Superclásico profesional el próximo domingo desde las 17 horas en el Monumental. Ambos buscarán un triunfo que los encamine rumbo al título de la Liga Profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?