Boca Juniors

¿Y ahora qué pasó? Pavón se reunió con la dirigencia de Boca y por ahora no vuelve a los entrenamientos

Tras varias idas y vueltas en torno a su incorporación a los entrenamientos en Boca Juniors, Cristian Pavón se reunió hoy con los dirigentes del club y definieron cuándo se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 20:20 hs
¿Y ahora qué pasó? Pavón se reunió con la dirigencia de Boca y por ahora no vuelve a los entrenamientos

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, reapareció hoy en las instalaciones del club y, aunque se esperaba que empezar a entrenar a las órdenes de Miguel Ángel Russo, finalmente eso no sucedió luego de que el delantero se reuniera con los integrantes del Consejo de Fútbol de la institución, y recién lo hará la semana que viene para comenzar una suerte de pretemporada.

La entidad de la Ribera, que había intimado al jugador a través de una carta documento a que volviera al trabajo, le solicitó al atacante que se haga los pertinentes exámenes médicos para reanudar los entrenamientos.

El atacante cordobés, de 24 años, tiene contrato con el club hasta junio de 2022, luego de haber finalizado su préstamo en Los Angeles Galaxy, en diciembre pasado. La entidad de la Major League Soccer (MLS) desistió de comprar la ficha del ex Talleres de Córdoba, por una elevada cotización impuesta (arriba de los 10 millones de dólares).

Según contaron a Télam allegados a la dirigencia el jugador expuso en la reunión de la jornada que habría tenido algún "síntoma de coronavirus y por eso no quiso viajar antes desde la provincia de Córdoba, donde se encontraba, más allá de que el PCR que se realizó le dio negativo".

En principio, la intención de Pavón consistiría en continuar su carrera en el exterior, por lo que la agencia que lo representa "está buscando distintas alternativas" para que el jugador emigre.

El atacante llegó a Boca en la temporada 2015 y estuvo en el club hasta diciembre de 2018. En ese lapso conquistó dos torneos de ligas y dos copas locales.

Archivado en