Fútbol

Cristian Pavón no se quedó callado y respondió la intimación de Boca

El delantero debía presentarse a entrenar el pasado 1 de enero pero se ausentó y Boca lo intimó con una carta documento que respondió hoy. ¿Sigue el conflicto?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 20:45 hs
Cristian Pavón no se quedó callado y respondió la intimación de Boca

El regreso de Cristian Pavón a Boca Juniors tras su paso a préstamo por Los Angeles Galaxy terminó siendo una novela. Es que al delantero lo esperaban en los entrenamientos del 1 de enero, pero estuvo ausente sin aviso y eso sorprendió al Xeneize, que en el inicio de esta semana decidió intimarlo con una carta documento.

Hoy, el ex futbolista de Talleres de Córdoba le respondió al club. En un principio, desde su entorno se dijo que su ausencia se debía a que estaba esperando los resultados del test de coronavirus para poder sumarse al equipo, pero los días pasaban, no había novedades y el club lo notificó de que tenía 48 horas para presentarse.

Finalmente hoy, el cordobés respondió que los estudios PCR dieron negativos y se presentará mañana mismo en el complejo deportivo que el Xeneize posee en Ezeiza.

Pavón se encuentra en su provincia natal, adonde se instaló tras su regreso de Estados Unidos, y allí pasó las fiestas de fin de año junto a su familia.

El delantero no fue inscrito por Boca en la Copa Libertadores, pese a que la Conmebol se lo permitía, y todo indica que no continuará jugando en el club, aunque deberá llegar una oferta interesante para que el Xeneize lo deje salir. El Xeneize le pidió 20 millones de dólares al Galaxy, quien intentó bajarle el precio a 8 millones y las negociaciones fracasaron.

Archivado en