Dakar 2021 - Autos

Escalofriante: el video del duro accidente de Juan Cruz Yacopini

Luego del conmovedor posteo que realizó el mendocino en sus redes sociales, aparecieron las imágenes de los sucedido durante la tercera etapa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:01 hs
Escalofriante: el video del duro accidente de Juan Cruz Yacopini
El camión de Maurik van den Heuvel volcado y la Toyota de Juan Cruz a su lado.

Hasta el momento habían aparecidos algunas imágenes aisladas de lo ocurrido con Juan Cruz Yacopini. El propio mendocino contó lo ocurrido pero este miércoles apareció el video del incidente y es realmente fuerte. Como se suele decir, fue una desgracia con suerte teniendo en cuenta el duro impacto que pudo tener mayores consecuencias. 

El clip está grabado desde el habitáculo del holandés Maurik van den Heuvel, el otro protagonista de la historia, a quien las dunas le jugaron una mala pasada y quedaron con la "nariz contra el piso", como expresó el piloto en sus redes sociales. Se puede ver que, tras volcar, la tripulación intenta salir del habitáculo y es cuando la Hilux cae encima de ellos. 

El parabrisas del camión 519 se explota y de fondo se escucha el motor de la Toyota que hace todo lo posible para dejar atrás la escena y seguir pero no lo consiguieron. Todos, los cinco actores principales del hecho, salieron ilesos. 

Archivado en